martes, 29 de enero de 2008

Oposición en Píritu ungió a su candidato unitario


El clima político pareciera que se está aclarando en el bando opositor, hace unos días se firmó un acuerdo entre los precandidatos a alcaldes del municipio Bruzual, para respetar las encuestas y hace unas horas los partidos Copei, Un Nuevo Tiempo (UNT), La Causa Radical (LCR) y Primero Justicia (PJ) anunciaron su apoyo al concejal de Píritu, Franklin Méndez, para que fuera el abanderado unitario rumbo a la silla municipal.
En medio de un acto que contó que la participación de la mayoría de las organizaciones políticas del estado, el alcalde piriteño, Freddy Curupe, le levantó la mano a su posible sucesor, quien es actualmente el presidente de la cámara municipal.
En un evento donde estuvo el precandidato a alcalde, Jacinto Romero Luna, apoyando la aspiración unitaria del edil, la proliferación de las camisas azules, del partido del actual alcalde y del munícipe postulado fue notoria y predominante, a tal punto que empezaron a cantar victoria por adelantado.
Entre los planes del aspirante unitario de la oposición está la creación de una red de transporte para que los estudiantes universitarios de la localidad puedan viajar a sus centros de estudio en la zona Norte, además de la instauración de una serie de equipos ambulatorios distribuidos a lo largo y ancho de la municipalidad.
Entre las ideas que promueve el candidato está la de "continuar desarrollando lo bueno de Curupe y mejorar lo que se necesite". Entre las propuestas del edil está la de otorgar más becas a los estudiantes universitarios e incentivar las políticas de seguridad en la localidad.
Méndez acotó que trabajará como lo está haciendo por el beneficio de los piriteños, el desarrollo de la comunidad, acentuando el tema del turismo, rescatando el casco histórico e incentivando planes de desarrollo social, humano y económico

1 comentario:

dcu dijo...

Franklin Mendez es un lider en piritu con el no hay quien pueda es el mejor candidato porque se lo ha gando asi, desde joven ha estado metido de lleno con la gente quien no recuerda su comienzo como politico cuando estaba en la juventud revolucionaria copeyana... En piritu estamos con Franklin como Alcalde y Freddy Curupe como Diputado... visiten a piritu y vean todo lo que han hecho estos lideres obras, obras y mucho desarrollo acotando con pocos recursos. Eso es Gerenciar...