jueves, 24 de enero de 2008

Copei celebró con misa y ofrenda



BARCELONA.- Con una misa oficiada en la Catedral de Barcelona y seguida de una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la capital, este domingo militantes de Copei celebraron el 62º aniversario de la fundación del partido socialcristiano.
Leonardo Guzmán, máximo representante de los copeyanos en la entidad, informó que este viernes 18 se realizará un brindis en el Colegio de Periodistas de Barcelona. Se contará con la presencia del ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza.
Voceros de la tolda verde expresaron su satisfacción y orgullo por pertenecer a una organización que ha sido “pilar fundamental para la democracia del país”.
Rumbo a elecciones Guzmán dijo que la membresía en pleno apuesta por la unidad para los próximos comicios y que, por los momentos, no harán pronunciamientos sobre candidaturas a gobernador.
Los aspirantes por el partido a alcaldes de algunos municipios de Anzoátegui, son Crox Sifontes (Pariaguán), Jorge Márquez (El Tigre), Carlos Portillo (Cajigal) y Celestino Mejías (San Juan de Capistrano).
José Ángel Biaggi, concejal de Anaco y aspirante a mandatario de ese municipio, fungió como orador de orden en el acto de la plaza Bolívar. Manifestó que una de sus propuestas electorales es continuar trabajando por el desarrollo de la educación de la jurisdicción central.
Aseveró que la idea es atender los servicios públicos, como la vialidad y especialmente la seguridad.
En este punto, Biaggi acotó que de ganar, dotará de mejores equipos y personal a los cuerpos policiales.

No hay comentarios: