jueves, 24 de enero de 2008

Copeyanos piden reabrir caso Shawarma


El presidente de Copei Partido Popular en el estado Anzoátegui, Leonardo Guzmán, aseguró que se deben abrir los procesos de investigación de actos de corrupción bajo el gobierno regional actual, recordando el famoso caso Shawarma, en el cual supuestamente estaban involucrados factores del poder ejecutivo estadal.
El dirigente socialcristiano aseveró que los anzoatiguenses tienen derecho a conocer que ha pasado con los hechos punibles que se han cometido en los últimos tres años y medio, bajo la administración actual.
Guzmán acotó que los demócratas cristianos lucharán para que "este gobierno llegue a su final este año, ya que ha sido uno de los más perjudiciales para el desarrollo del estado en muchos años".
El caso Shawarma, los despilfarros que se han cometido en publicidad, los hechos irregulares que los diferentes directores de la gobernación han cometido, debieran ser investigados por los distintos representantes de la oposición y ser "tema de discusión por parte de las organizaciones que aspiramos a desalojar al chavismo del poder estadal".
El dirigente verde manifestó que las agrupaciones democráticas no deben permitir que el oficialismo continúe despilfarrando los recursos del pueblo, "los rojos están desangrando a la sociedad anzoateguiense y esto no debemos permitirlo"
Verdes sin gobernadorLos copeyanos reunidos en el hotel Júpiter, aseguraron que no poseen hasta el momento candidato a la silla del Palacio de Los Jardines, y llamaron a los candidatos a alcaldes, gobernadores, diputados, a converger en una estructura en la cual se defina a escala consensuada cuáles serán los candidatos a los diferentes espacios del poder estadal.
César Rivero, Miguel Gómez, Juan Herrera, José Daniel Pérez y Leonardo Guzmán, expresaron que los demócratas cristianos colocarán en la mesa varias opciones para los diferentes cargos de elección popular, para ser discutidas con los demás factores y con el pueblo .
"Entre nuestros candidatos sobresalen, José Daniel Pérez a la Alcaldía de Barcelona, José Ángel Biaggi para Anaco, Crox Sifontes para Miranda y Franco Quiroz para el municipio Monagas", detallaron los verdes.
Guzmán aseguró que es una cuestión de honor entre los candidatos opositores, denunciar y señalar los actos de corrupción que los diferentes sectores han realizado bajo el régimen de los socialistas.
Los socialcristianos expresaron su deseo de que el oficialismo salga de los espacios públicos, para que éstos sean copados por los sectores democráticos del país, “debemos trabajar en función de la unidad del país”

Fuente: El Nuevo Día.

José Dionisio Solórzano

No hay comentarios: