jueves, 24 de enero de 2008

Enrique Mendoza visitará el estado el viernes 18 de enero




El presidente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Leonardo Guzmán, con motivo del 62 aniversario del partido, informó que el próximo viernes 18 a las 10:00 am realizarán un acto a puertas abiertas en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Barcelona.
Para la actividad contarán con la presencia del ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, quién expondrá su visión sobre la propuesta electoral de este año, además de los alcaldes, candidatos y representantes de los partidos políticos.
El presidente del partido verde en Anzoátegui se refirió a la oportunidad que tiene la oposición en las próximas elecciones, pues con votos, “se puede sacar del gobierno regional a uno de los peores dirigentes que ha tenido el estado”.
Expresó además que están instando al Ministerio Público a que se pronuncie este mismo año sobre las denuncias que cursan en la Fiscalía sobre los presuntos hechos de corrupción del gobernador.
EleccionesSobre el proceso de elección, José Daniel Pérez, vice presidente de la tolda verde, informó que jugarán un papel importante para construir una plataforma electoral, que permita gozar de la confianza de todos los votantes, porque es ese el compromiso que tienen como oposición.
Indicó que analizarán los escenarios de las alcaldías y gobernaciones, porque están convencidos de que el estado Anzoátegui debe contar con un mandatario que promueva acciones positivas.
Pérez no dudo en señalar que Copei busca darle una respuesta efectiva al pueblo anzoatiguense, y aspiran posicionarse como un partido de lucha constante, con compromiso por la libertad.
Fuente: Diario El Tiempo

Karla Irigoyen

No hay comentarios: