jueves, 24 de enero de 2008

Copeyano se lanzó para alcalde


El subsecretario general de Copei en la entidad, Eleazar Mejías, rodeado con varios de sus correligionarios, colocó su nombre en la lista de precandidatos a la silla del poder municipal en la capital del estado.
El municipio Simón Bolívar de Barcelona, aseguró el dirigente verde, necesita una transformación y un cambio de visión, por ende Mejías, mejor conocido en los predios barceloneses, como "Pochoco", aseveró que después de lograrse un consenso en las filas socialcristianas, se decidió poner su opción en el abanico de alternativas que la oposición tendrá que definir para acceder al poder en la ciudad más populosa del estado.
Mejías añadió que Copei le dio un voto de confianza, después de una carrera de lucha en el municipio y dentro de la organización trazada para el rescate de la dignidad de Barcelona.
El dirigente demócrata cristiano acotó que el papel de los estudiantes, es muy importante resaltarlo, ya que fueron ellos quienes movilizaron a los venezolanos a votar en contra de la llamada reforma y ellos merecen el respeto y la consideración que se han ganado con esfuerzo.
Para el diez de febrero se presentará en un gran acto las propuestas para el municipio, que no sólo serán para la postulación verde, sino de ser otro el beneficiado por las encuestas, "se las entregaré como parte de mi contribución de la unidad", informó
A pesar que "Pochoco" aseguró que era el abanderado unitario verde, se conoció que José Daniel Pérez, no ha declinado sus aspiraciones y se rumoró que los dos están luchando por la banda del color esperanza.

Fuente: El Nuevo Día.

JDS

No hay comentarios: