jueves, 22 de enero de 2009

Planas: Votar SÍ, es continuar el terror


ANDRÉS ASTUDILLO MORALES. El Tiempo

PUERTO LA CRUZ.- El presidente del partido Copei, Luis Ignacio Planas, llegó ayer al estado Anzoátegui para hablar de las razones por las cuales hay que votar NO.

Advirtió el político que, en primer lugar, se trata de una inconstitucionalidad, pues en la consulta del 2 de diciembre de 2007 se dijo NO. Asimismo, indicó que hay una opción (No) por la cual ir a votar y que eso representa una ventaja para los factores de oposición.

Planas hizo un llamado para ir a votar, y aseveró que pase lo que pase, existe una propuesta para el país.

“La lucha continuará después del 15 de febrero, pero hay que entender que votar SÍ es continuar el terror contra los estudiantes, contra los trabajadores y su libre pensamiento, contra el país entero”.

El líder copeyano expresó que están haciendo un recorrido por todos los estados para afinar lo referente al padrón electoral que funcionará en el referendo aprobatorio para la postulación continua.

Agenda opositora
En un encuentro que tuvo lugar ayer en el Cemdis de Puerto La Cruz, estuvieron representantes de todas las fuerzas políticas del estado.

Gustavo Marcano, dirigente de Primero Justicia, anunció la agenda programada con relación al NO.

Hoy, a la 10:00 am, recibirán en el comando de Marcos Figueroa a Leopoldo López. En horas de la tarde, Felipe Mujica estará en el Centro de Profesionales de Lechería. Mañana acompañarán a los estudiantes en la marcha “Un Día por Venezuela”, y el sábado recibirán la visita del secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en la sede de esta tolda.

No hay comentarios: