lunes, 12 de enero de 2009

En Sotillo crearon comando por el NO

PUERTO LA CRUZ.- Los secretarios generales de los distintos partidos de oposición en Puerto La Cruz se reunieron este domingo, con el propósito de afinar el trabajo que ahora tendrá el comando por el No a la enmienda constitucional.

Entre los asistentes se encontraban Luis Barrios de Primero Justicia (PJ), Moisés Carreño de Copei, Sócimo Alfonzo del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Bolívar de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Arquímedes Tineo de Acción Democrática (AD).

El justiciero Luis Barrios dejó claro que harán actividades de calle y utilizarán toda la maquinaria que han aplicado en procesos electorales. “Esta enmienda es un atentado contra la democracia, que va en contra de los derechos de los venezolanos y la alternabilidad de gobierno”.

Mientras, Carlos Bolívar exhortó a aquellos líderes que participaron en la jornada del 2 de diciembre de 2007, durante el proceso de referendo de la reforma constitucional, a sumarse a la nueva contienda.

“Esta es una lucha de todos los venezolanos. Hay que decirle No a esa enmienda constitucional, por un país libre y democrático”.

Sin intereses
El ex candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz por la organización Dale Dale, Marcos Figueroa, quien también asistió a la reunión de ayer, advirtió que esta vez no se trata de ocupar un cargo y por ello sugirió trabajar sin intereses particulares.

Su posición fue compartida por el resto de los presentes, quienes enfatizaron en que lucharán unidos por el No a la enmienda, a favor del bienestar del pueblo venezolano.

No hay comentarios: