miércoles, 14 de enero de 2009

Copei apuesta a unidad en vísperas de referéndum


BARCELONA.- La dirección regional del partido socialcristiano Copei realizó ayer los actos conmemorativos de sus 63 años de fundación, donde el tema de la enmienda a la Constitución Nacional fue el centro de atención entre los militantes.

A tempranas horas de la mañana de este martes se ofició una misa en la Catedral de Barcelona y luego se realizó una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar en la plaza que lleva el mismo nombre. El orador de orden fue el economista Jesús Méndez, presidente de la Comisión Aniversaria de ese partido.

Méndez hizo votos para que en la lucha democrática participen las nuevas generaciones políticas.

Indicó que esa organización ha ido creciendo en los últimos años. “Ganamos 13 alcaldías y una gobernación”.

Leonardo Guzmán, presidente de Copei en Anzoátegui, refirió que la oposición democrática debe continuar bloqueando los intereses personalistas del presidente Hugo Chávez. Alegó que el llamado de unidad que se hizo desde Caracas tuvo su inicio en Anzoátegui, donde ya las diferentes toldas se habían puesto de acuerdo para decir No a la enmienda de la Constitución.

Toque socialista
La celebración por los 63 años de Copei culminó con un brindis en la casa del partido, pero en la plaza Bolívar tenían un toque musical. Frente a la estatua del Libertador, además de los copeyanos, estaba un punto rojo que quiso colaborar con la celebración con música de Alí Primera.

No hay comentarios: