domingo, 17 de febrero de 2008

Oposición creó comisión de diálogo entre precandidatos





El alcalde del municipio Píritu, Freddy Curupe, anunció que se instaló una comisión encabezada por su persona, con la finalidad de estrechar los lazos entre los alcaldes de la oposición, precandidatos a la gobernación de la entidad.

"Estamos reuniéndonos con la finalidad de buscar acuerdos y entendimiento entre aspirantes a la gobernación del estado. En primera instancia se han reunido los alcaldes que buscan llegar al poder regional, pero esta instancia es plural y se extenderá a los demás candidatos como el Dr. Escarrá, Chelique Sarabia y quienes estén optando por ocupar la silla de Los Jardines", manifestó el burgomaestre piriteño.

Para el mandatario local su designación como intermediario se llevó a cabo gracias a que es el único alcalde que no está aspirando a dirigir los destinos de la entidad, además lo acompaña en esta dependencia de diálogo político el presidente del partido Copei en la región, Leonardo Guzmán.

Curupe aseguró que en la instancia de diálogo entre los precandidatos, también están los partidos Copei, Movimiento Al Socialismo (MAS), UNT, La Causa Radical (LCR) y Primero Justicia (PJ)

Diputación tres
El alcalde de la ciudad de Píritu aseguró que está colocando su nombre en la palestra para convertirse en el diputado al Consejo Legislativo Regional (CLR) por el circuito tres de Anzoátegui, que abarca todos los municipios de la zona Oeste.

"En este momento estoy siendo apoyado por los partidos Copei, UNT y Causa Radical, organizaciones de las cuales ya soy el precandidato", sostuvo.

El alcalde manifestó que está en favor de las mediciones de opinión y señaló que respetará los resultados de las encuestas que se efectúen en la zona.

El mandatario de Puerto Píritu y precandidato a la diputación, Francisco José González, aseguró que está trabajando para ser el ungido por las encuestas como el abanderado de la oposición para ocupar la curul regional por los municipios de la zona Oeste.

González precisó que es el abanderado de Acción Democrática (AD) para el cargo de parlamentario estadal.

Voces de candidatos
El mandatario local de Urbaneja, Gustavo Marcano, aseveró que está seguro que en la oposición se logrará el acuerdo necesario para ir unidos rumbo a la gobernación como en todos los municipios, además criticó la forma sesgada como el chavismo gobierna.

Luis Cardozo, por su parte, aseguró que está trabajando directamente con la gente para ser el favorecido.

1 comentario:

POCHOCO dijo...

http://www.lanuevacarapochoco.blogspot.com/