domingo, 17 de febrero de 2008

Copei presentó directiva reestructurada en el estado


Ocho nuevos integrantes conformarán la directiva estadal de Copei Partido Popular en la región, por órdenes de la dirección nacional, la estructura de los demócratas cristianos se modificó abriendo espacio a nuevas figuras dentro de la tolda.

El secretario general y el presidente, José Daniel Pérez y Leonardo Guzmán respectivamente, fueron ratificados en sus puestos, mientras que se colocaron dos nuevos vicepresidentes Ibis Alemán y Narciso Carpio.

Los verdes además empezarán un proceso de revisión de cada uno de los municipios que conforman la entidad, con el objeto de renovar las estructuras organizativas.

Ibis Alemán, la recién electa primera vicepresidenta de los socialcristianos en el estado, señaló que Copei dará una interesante sorpresa con la incorporación de estudiantes universitarios y de jóvenes dirigentes en el municipio Sotillo.

El vocero de la rueda de prensa, José Daniel Pérez, aseguró que la agrupación realizará la Asamblea Nacional de la estructura, máxima instancia de los copeyanos para la toma de las decisiones, ente en el cual discutirán los métodos que se aplicarán para el refrescamiento del partido y la orientación "más en sintonía con el pueblo".

Los copeyanos sufrirán cambios interesantes en su definición como agrupación, como la transformación del nombre de Copei a Partido Popular, la unión del tradicional color verde con el azul y el cambio del logo de la organización.

Pérez recordó que Copei está trabajando por la unidad de los partidos.

No hay comentarios: