martes, 29 de abril de 2008

Oposición ratificó unidad para candidato en Sotillo


PUERTO LA CRUZ.- Representantes de 10 partidos de la oposición en el municipio Sotillo ofrecieron una rueda de prensa para informar que el pasado sábado 26 de abril acordaron ratificar los acuerdos de unidad suscritos el 23 de enero de este año, en Caracas.

Las agrupaciones participantes fueron Copei, Podemos, Renovación Auténtica Solidaria de Anzoátegui (Rasa), Movimiento al Socialismo (MAS), Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Vanguardia Popular, Causa Radical (Causa R), Movimiento Democrático Alternativo (Moda) y La Organización No Gubernamental (ONG) Por La Defensa de la Democracia.

Fernando Gómez, presidente de Copei en la jurisdicción porteña, indicó que semanalmente los representantes se reunirán para afinar las estrategias de elección de los pre candidatos únicos por partido, los cuales serán dados a conocer a finales de mayo.

Posteriormente, se tomarán en cuenta las encuestas, los acuerdos políticos o el consenso para determinar quién será el abanderado final de la oposición para la Alcaldía de Puerto La Cruz.

En la calle
Actualmente existen unos 20 aspirantes al ayuntamiento del municipio Sotillo. Los representantes de los partidos aseguraron que todos están en la calle recorriendo comunidades y barriadas para conocer los problemas populares y tener contacto con el pueblo.

“Invitamos a todos los candidatos a incorporarse al esfuerzo unitario”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vean esta Pagina donde esta un video que habla de la realidad del candidato del PSUV en SOTILLO...

http://www.elblogdeluislopez.blogspot.com/