viernes, 25 de abril de 2008

“Inhabilitaciones muestran la cobardía del régimen”


Como en una ola de expansión, los integrantes de Copei Partido Popular, se niegan a no estar en la palestra de la opinión pública, retornando a los tiempos de fuerza política nacional, en esta ocasión el presidente de la agrupación a escala central, Luis Ignacio Planas, arribó al estado, para apoyar la unidad y criticar las inhabilitaciones.

"Las acciones del contralor general de la república, y del Gobierno nacional, sólo descubren la cobardía del régimen", indicó el dirigente socialcristiano.

El jerarca democratacristiano enfiló sus dardos en contra de la acción del Ejecutivo nacional, a través de uno de "sus colaboradores", manifestando que "Chávez y su gobierno demuestra que es terrorista, que no acepta los principios constitucionales, sino que roba, arrebata, quita sin el más hondo de los diálogos".

Planas precisó que el gobierno debe dejar al pueblo que decida quiénes deben estar inhabilitados, los líderes que ellos le cercenaron el paso, mediante una medida administrativa inconstitucional, o los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que creo que son "los que van a salir derrotados e inhabilitados gracias al voto de la gente, por sus pésimas gestiones".

El copeyano determinó que el primer enemigo de la oposición, será aquel que desconozca el valor de las encuestas y sabiéndose derrotado, no se sume a la unidad; sino que incentive la división de los votos de los sectores democráticos, "por eso le hago un llamado al pueblo que no se deje engañar por estos señores que sólo buscan la dispersión de los opositores".

Planas precisó que los verdes están resteados con la unidad de la oposición y anunció que para mediados de mayo, los partidos darán a conocer las candidaturas de consenso.

"Creemos que lograremos rescatar la mayoría de las alcaldías y gobernaciones, a pesar de los obstáculos que ponga el régimen", aseguró.

Aspiraciones de verdes o sus aliados
Luis Ignacio Planas, estaba flanqueado por los precandidatos Franklin Méndez, Víctor Gil y Eleazar Mejías, a los cuales presentó como parte de los aspirantes de Copei, Partido Popular, para el panorama político estadal.

El dirigente socialcristiano explicó que está trabajando para el beneficio de la unidad,"si ellos representan los liderazgos naturales de los municipios, ellos serán los abanderados de la unidad, pero si son otros, Copei aupará la unificación de los criterios, para la finalidad de derrotar al chavismo en los respectivos municipios y estados".

Fuente: El Nuevo Dia

No hay comentarios: