sábado, 21 de febrero de 2009

Leonardo Guzmán: “seguiremos luchando para ¡triunfar!”


Para el Presidente de COPEI en el Estado Anzoátegui Leonardo Guzmán, la competencia electoral por la Enmienda a la Constitución, fue reñida, bastante desventajosa, sin contar con el poder de gobierno, de alcaldías y sin publicidad.

Resaltó que pese a la derrota, fue alentador con respecto al futuro, ya que se obtuvieron unos resultados respetables que vislumbran la respuesta del descontento que existe entre dirigentes y el pueblo y comparó los resultados que se obtuvieron en las presidenciales con las de ahora, demostrando una disminución de liderazgo del Presidente Chávez.

En Puerto la Cruz, agregó que el SI apenas tuvo una ventaja mínima sobre el NO, mientras que en El Tigre se impuso el NO, lo que indica que sus dirigentes no lo están haciendo bien y que en un futuro inmediato la oposición podría cubrir esos y otros espacios políticos. Aun más cuando se acercan unas elecciones, en donde se elegirán concejales y diputados nacionales que representan liderazgo local.

No podía dejar pasar la actuación que tuvo el Gobernador del estado, Tarek W. Saab, al momento de su votación, diciendo que aunque lo tratan de justificar como de una actuación involuntaria, es un hecho penal que se debe evaluar equilibradamente, por ser un hecho punible y es necesario y obligado realizar la investigación, de destrucción de material electoral y doble votación.

Concluyó diciendo que ahora seguirán luchando para ¡triunfar!

No hay comentarios: