sábado, 8 de marzo de 2008

"Seré el gobernador de los barrios"

El aspirante a la Gobernación del estado Anzoátegui e integrante del Movimiento al Socialismo (MAS), Lorenzo Rondón, aseguró que de ser electo primer mandatario estadal será el gobernador de los barrios, ya que "hoy soy el alcalde de los sectores populares".

El dirigente masista aseguró que hará lo que ha hecho en micro, en el municipio Miranda de Pariaguán, en macro en todo el estado.

El mandatario pariaguanero precisó, en medio de la reunión con la dirección regional de Copei, que respetará las encuestas, pero está seguro que la candidatura subirá en los números, porque apenas está iniciando su campaña.

Rondón manifestó que en su vida política el partido socialcristiano Copei siempre lo ha acompañado en sus ocho victorias y que espera que esté a su lado en una novena contienda.

"Fui concejal y repetí, fui electo diputado con tres reelecciones, y alcalde con otra oportunidad, por eso creo que venceré por novena vez, porque además de la experiencia están las ganas de luchar por la gente", aseguró.

El burgomaestre mirandino acotó que después de la salida de Ovidio González de la gobernación a Anzoátegui le cayó una pava.

"La verdad es que en cada uno de los sectores que he visitado en la zona Norte del estado, he encontrado los mismos problemas, he escuchado las mismas angustias de los anzoatiguenses, pero también la misma posición, de que 'estamos con usted y de acuerdo con usted, pero es lo mismo que todos nos vienen a decir aquí', esta realidad es la que tenemos que derrumbar, reconociendo nuestros errores y avanzar para que el estado no siga estancado como está en la actualidad", explicó.
El presidente de los socialcristianos, aseguró que los partidos políticos están ganados a la unidad de las fuerzas de la oposición y anunció otras visitas de precandidatos.
Fuente: El Nuevo Día.
José Dionisio Solórzano

No hay comentarios: