martes, 4 de marzo de 2008

Cardozo le presentó plan de acción a dirección copeyana


Con un mensaje de "pertenezco a la familia socialcristiana" el precandidato a la gobernación del estado, Luis Cardozo, visitó a la directiva regional de Copei, con el objeto de dar a conocer su plan de desarrollo del estado Anzoátegui, el cual está asesorado por la Corporación Española, ente internacional de ayuda en materia de progreso urbano y turismo.

El actual alcalde de Guanta, rodeado por la directiva de los verdes, aseguró que quienes están realizando ofertas electorales en algunos casos engañosas, no están jugando a la unidad de las fuerzas democráticas, porque están vendiendo ideas que tal vez no podrán ejecutar.

"Creo que existen condiciones para la unidad de los factores políticos en el estado, y espero que el Partido Popular Copei, me acompañe, porque no podré hacer todos los cambios que se deben realizar en el estado sin el apoyo de los mejores, pero lo cierto es que quienes aspiran a ser gobernador no pueden mantener posiciones sectarias", indicó.

El precandidato del movimiento Programa Gubernamental de Anzoátegui (Proguan), mostró un plan de desarrollo de la entidad, el cual puso públicamente a la orden de todos los factores democráticos de la región, para tratar de resolver los problemas de ls sociedad anzoatiguense.

Cardozo aseguró que los habitantes del estado están sumergidos en una desesperanza causada por los propios errores de los partidos políticos y los dirigentes de éstos, situación que se debe cambiar de forma inmediata.

Verdes y el diálogo
Leonardo Guzmán, presidente del Partido Popular Copei, aseguró que la organización cambió parte de sus estatutos, donde los presidentes de la organización asumirán la jefatura del mismo, además de la reordenación de territorios a los estados y revisión de las estructuras municipales.

Ante la visita de Cardozo, aseveró que lo escucharon como lo hicieron con Jacinto Romero Luna y como harán con otros precandidatos para escuchar los planteamientos de cada uno, para tomar la decisión de quién presenta una mejor opción para los ciudadanos.

Guanta y la margarita
El alcalde de Guanta, Luis Cardozo, aseguró que en medio de reuniones se tratará de llegar a un acuerdo sobre quién será el abanderado de Proguan al ayuntamiento portuario.

Como deshojando la margarita, está la dirigencia del partido de Cardozo, en la búsqueda de un reemplazo al burgomaestre que no puede repetir.

No hay comentarios: