domingo, 6 de junio de 2010

Copei completa lista de sus candidatos


La nueva directiva del partido Copei, encabezada por su presidente Roberto Enríquez, ha incorporado 10 nuevos candidatos a la maqueta nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, y aspira terminar hoy las últimas plazas que le quedan en el acuerdo de la alianza.

En conversación telefónica con Últimas Noticias, Enríquez dio a conocer que Agustín Berríos será el principal por el circuito 5 del Distrito Capital, y Llibeth Sandoval lo será del circuito 3 de Cojedes.

El propio Enríquez asumirá el puesto número 4 de la lista por el estado Miranda, mientras que el nuevo secretario general de la organización, Jesús Alberto Barrios, irá de segundo en la lista por Mérida. El dirigente estudiantil Homero Ruíz, estará de primero en la lista por el Táchira.

Otras designaciones de la tolda verde son Jesús Rangel Rachadell, como suplente en el circuito 7 de Miranda y Humberto Carmona también como suplente del circuito 1 del estado Monagas.

Estos nombres se unen a los de Enrique Mendoza, quien ocupa el puesto 1 de la lista por Miranda, así como el de principal en el circuito 2 de esa misma entidad; José Gregorio Graterol, principal del circuito 3 de Falcón; Eduardo Gómez Sigala, principal del circuito 3 de Lara; Morel Rodríguez Rojas, principal del circuito 2 de Nueva Esparta; Gabino Paz, principal del circuito 2 de Táchira y Abelardo Díaz, principal del circuito 4 de Táchira.

Faltan por definir los abanderados en el segundo puesto de la lista del estado Falcón y el primer puesto de la lista en Portuguesa, que la nueva directiva ofreció al ex presidente de Copei, Luis Ignacio Planas.

Las candidaturas de Copei se habían retrasado por la disputa entre las directiva. La anterior no reconocía a la nueva.

No hay comentarios: